Pasión

Andar en Bicicleta más que una pasión es mi estilo de vida, es mi entretenimiento, mi transporte y mi deporte.

 

Pedaleo por mis sueños a diario por las calles del área metropolitana y algún que otro lugar en mi Gary Fisher azul, bautizada por mis amigos como "La Beacicleta", el reto de todos los días es desplazarme y llegar salva y puntual al destino, ella me lleva a alcanzar el éxito, aquel en el cual siento que logré los propósitos del día. La fiel compañía que me impulsa a vivir y me exige más nivel, fuerza, agilidad, técnica, y mi cuerpo responde porque está diseñado para hacer lo que ama, y no para de entrenarse pues sabe que un buen caballo de acero requiere de un buen jinete.

 

 


Lo he adoptado como deporte para darme el gusto de experimentarlo y conocer más, con el apoyo de los que me echan porras. hasta ahora he practicado el MTB downhill y bmx. se siente bien lograr estar en el podium.
En mis tiempos libres me subo con más ganas, me voy a la calle, al bosque, a las rampas y pumptracks, carretera o algún que otro viaje por la playa y a disfrutar de agradables e inolvidables paisajes, a entrenar en mi ¡BeaMX (BMX) o en mi DirtJump, BeaBike!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CONTÁCTAME

 

contacto@beajaureguivoz.com


Fotografía